Kevin Spacey confiesa que es gay

Para las personas que sean conocedoras sus seguidores de una de las series que ha marcado un momento importante en el último tiempo como House of Cards, seguramente se habrán enterado del escándalo que ha surgido en torno a la homosexualidad de Kevin Spacey, ya que ha sido un tema que ha dado mucho sobre qué hablar. El caso es que su inclinación sexual no se limitaba a ver videos porno gay, sino que tenía una actitud controvertida hacia algunos hombres.

En torno a lo anterior, hay que mencionar sobre el protagonista de House of Cards que pronto tomó la decisión de adelantarse a las críticas que surgieron en relación con sus actos relacionados con el acoso que tuvo hacia Anthony Rapp, además de confesar que es gay.

La confesión de Kevin Spacey sobre su homosexualidad

El escándalo formado en Hollywood debido a los abusos sexuales de Harvey Weinstein abrió una puerta para que otras personas pronto se atrevieron a confesar la situación respecto a la que habían sido víctimas. Entre los últimos casos más notorios, se destaca que está involucrado Kevin Spacey con Anthony Rapp. De acuerdo con la información del actor de Star Trek, el reconocido protagonista de House of Cards abusó de Rapp cuando este sólo era un joven de 14 años. A raíz de lo anterior, casi de inmediato el actor pidió disculpas por esta situación y confesó que en la actualidad vive como un hombre gay.

Según los reportes, este incidente ocurrió en el año 1986. De acuerdo a lo relatado por Rapp a Buzzfeed News, se presentó durante una fiesta privada que estaba siendo celebrada en el apartamento de Spacey en la ciudad de Nueva York. En ese momento los dos se habían conocido en un evento vinculado con el éxito de las obras de teatro en las que ambos participaban. En ese instante, Rapp era el único adolescente en la fiesta y en el momento en que se aburrió, entró en una habitación para ver un poco la televisión.

El relato indica que una vez la fiesta terminó, Rapp no se dio cuenta de ello. En otro momento, Spacey pronto entró a la habitación, se posó cerca de él y se tumbó encima de su cuerpo con el objetivo de mantener relaciones sexuales. Por tanto, el adolescente intentó abandonar el apartamento, pero Spacey se interpuso entre la puerta mientras estaba tambaleándose borracho. Por supuesto en su acto siguió tratando de seducir al joven.

Lo interesante del caso, es que en ese momento Spacey tenía 26 años y ahora con 58 indica que nos recuerda la situación, aunque de todas maneras ha pedido disculpas de forma pública en un comunicado a través de Twitter. En definitiva, todo un escándalo que en Hollywood ha dado mucho sobre qué hablar y finalmente para conocer la homosexualidad de Spacey.

Deja un comentario